Miramar
Mural en torre de agua
La obra que el artista Martín Ron realizó en la Torre de Agua de la ciudad costera de Miramar, de 35 metros de altura, con la imagen de dos niños felices dándose un chapuzón, fue elegido como el Mejor mural del mundo por la prestigiosa plataforma Street Art Cities.
El mural de Miramar, elegido entre más de 300 obras, fue realizada en el marco de la VI Bienal de Arte de Miramar y cuenta con un diseño que permite una visualización en 360 grados, una experiencia única que se aprecia desde distintos puntos de la ciudad.
Bosque energético
El Bosque Energético de Miramar es uno de los lugares turísticos preferidos por quienes visitan la Costa Atlántica de Argentina. Por su atractivo natural, pero también por una serie de extraños fenómenos paranormales cuyo origen se remonta a 1954.
A pasitos del mar y lleno misterios, el Bosque Energético de Miramar invita a descansar la mente, entregarse a la naturaleza y conectarse con los sentidos.
Parque de la Bienal
El Parque Cultural de la Bienal Internacional de Arte Esteban Svast está ubicado, en el ingreso a la
ciudad de Miramar, por ruta 11 y fue concebido con el propósito de poner en valor este espacio, a
partir de la creación de un circuito cultural- recreacional, de acceso público y gratuito, que pueda
ser visitado durante todo el año.
Parque de los Patricios
Espacio verde de recreación y esparcimiento. Posee numerosos árboles, un lago artificial, pequeñas islas intercomunicadas con sendos puentes de madera y una plaza de juegos infantiles.
Una de las actividades que cuenta con un gran número de adeptos es la pesca, pudiendo capturar pequeñas mojarritas o bagres ya que con el arroyo El Durazno atravesándolo, este parque es ideal para pasar una tarde en familia o con amigos.
La completa plaza de juegos quizá sea la excusa perfecta para llevar a los niños y dejarse atrapar por este lugar donde es fácil encontrar un momento de tranquilidad en este refugio a pocos metros del mar, y a una 500 metros del centro de la ciudad de Miramar.
Dueño de un paisaje acogedor, el parque se presta para pasar una jornada completa o como un ámbito para conocer y disfrutar por el tiempo que desee.
Bosque Vivero
Un punto obligado para visitar, donde la naturaleza nos demuestra toda su majestuosidad. Un bosque de 502 hectáreas que se ofrece como un atractivo turístico para toda la familia.